Consejos para cuidar a nuestros abuelitos

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Al menos una vez al año, asegúrate que se haga una revisión médica ??‍⚕️, exámenes de laboratorio ? de acuerdo a sus padecimientos, y que reciba sus vacunas ? La vacuna anual de la influenza y el neumococo son muy importantes.

Intégralo a la familia ?‍?‍?y a grupos sociales, incentívalo a que participe en clubes de baile, ajedrez, manualidades o de voluntariado.

Estimúlalo a que realice su aseo personal e higiene dental ?de manera cotidiana para prevenir enfermedades dolorosas, pérdida de piezas dentales y masticación inadecuada.

Ayúdalo a que sea físicamente independiente?, limpia el hogar de muebles en mal estado, despeja los pasillos para que pueda moverse con mayor libertad.

Evítale caídas, asegúrate de que use zapatos adecuados y después de limpiar el piso, debes procurar dejarlo seco.

Cuida su alimentación ?, la posibilidad de desarrollar enfermedades como anemia, hipertensión o diabetes es mayor, por lo que es importante que tenga una dieta equilibrada.

Por último no olvides darle un GRAN ABRAZO!!! ???

notas relacionadas

Uncategorized

Conoce nuestros servicios a Máquilas y Empresas

Biomedica Ávila tu aliado en Salud! El Laboratorio de Biomedica Ávila ofrece servicios corporativos a maquilas y empresas, facilitando a los trabajadores la realización de

Uncategorized

Cómo bajar el colesterol con dieta

Si tiene colesterol alto en la sangre, éste se puede pegar en las paredes de sus arterias, estrechándolas o incluso bloqueándolas. Esto lo pone en

para hacer una cita

656 794-9427

656 794-9429